PREVENTA XBOX SERIES S

Referencia: XBOXSERIESS

75.999,00 ARS
Impuestos incluidos

12 cuotas de $6.333

$59.999 Abonando en efectivo

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

XBOX SERIES S
Screenshot 2047

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Capacidad
    512 GB
    Resolución
    1440p
    Salidas
    HDMI 2.1
    Conectividad
    HDMI
    Cantidad de joystick
    1
  • Modelo y origen

    Modelo
    Xbox Series S

Descripción

La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece los juegos de la próxima generación hoy. Experimentá la velocidad y el rendimiento con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un disco SSD personalizado y software integrado.

Control wireless

Con el nuevo control para Xbox viví la experiencia del diseño modernizado que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantené siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Capturá y compartí contenido sin dificultad con el nuevo botón para Compartir. También vas a poder usar la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Emparejá, jugá y alterná rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS.

Diseño

La Xbox Series S está completamente renovada y presenta un gran salto generacional respecto de la Xbox One. Esta versión digital te permite nuevos niveles de velocidad y rendimiento. Todo para que puedas jugar los mejores juegos de la próxima generación hoy. Gracias a su nueva estructura, podrás minimizar los tiempos de carga con un disco sólido SSD NVMe de 512 GB personalizado y alternar sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.

Rendimiento

Con un poder de procesamiento de 4 teraflops; almacenamiento interno de 512 GB en disco SSD y una resolución nativa de 1440p, la Xbox Series S es una verdadera alternativa para todos los jugadores exigentes. Además, incluye la posibilidad de jugar versiones anteriores de miles de juegos que existen en 4 generaciones de la familia de Microsoft.

Incluye

El paquete incluye: consola Xbox Series S, un control inalámbrico Xbox, un cable de HDMI de alta velocidad, cable de alimentación y 2 baterías AA.

  • Halo: Infinite

    La nueva entrega de Halo está llamado a ser el caballo de batalla de las nuevas consolas Xbox, y si bien el jefe Maestro no las acompañará en su lanzamiento, las expectativas en torno a la saga de shooters más emblemática de Microsoft siguen estando por las nubes

    Avowed

    Obsidian es uno de los máximos referentes en cuestión de RPGs, y que se atreva a imaginar con Avowed una nueva aventura de fantasía épica en primera persona arropada por Xbox Game Studios es una estupenda noticia para cualquier apasionado por el género.

    Bright Memory: Infinite

    La próxima generación irá bien servida de FPS, pero pocos tienen tan buena punta como el que nos propone FYQD Studio: Bright Memory: Infinite se ambientada en una metrópolis del año 2036 para ofrecer pura acción explosiva

    Fable

    La saga rolera de Lionhead Studios está de vuelta de la mano de Playground Games, y viendo su trayectoria con los mundos abiertos de la saga Forza Horizon solo podemos esperar cosas buenas de este reinicio.

    Forza Motorsport

    De un tiempo a esta parte la saga Forza Motorsports ha sido el referente de la conducción en consolas. Su soberbio aspecto, su jugabilidad tan característica, su ambición en lo referente a los contenidos y ese culto al detalle han marcado la diferencia. Estamos deseando ver todo eso en las nuevas consolas Xbox.

    Microsoft Flight Simulator

    El simulador de vuelo de Microsoft ha regresado por todo lo alto (nunca mejor dicho) ofreciendo un realismo visual que, con su llegada de los nuevos sistemas de Xbox, no tiene ni precedentes ni alternativas en consolas.

    Senua's Saga: Hellblade II

    Hellblade: Senua's Sacrifice no solo fue una de las grandes aventuras de esta década, es toda una experiencia que va más allá de la pantalla. Tras regresar a sus raíces gamberras con Bleeding Edge, Ninja Theory retomará para Xbox Game Studios su proyecto más ambicioso y personal.

    S.T.A.L.K.E.R. 2

    La exclusividad de la largamente esperada secuela de  S.T.A.L.K.E.R. a la consolas de Microsoft ha supuesto un rotundo golpe sobre la mesa. Una notable adición al catálogo de Xbox, sobre todo partiendo de que  se jugará en el Game Pass de lanzamiento.

    State of Decay 3

    Los zombis seguirán propagándose en la próxima generación de consolas, y si es a manos de Undead Labs es una estupenda noticia. Eso sí, de momento todo lo que sabemos en torno a State of Decay 3  se reduce a un teaser.

XBOXSERIESS

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría: